El Fundación incorpora a la lateral zurda Marta Reyes

Juan Carrizo
-

El equipo femenino del Albacete Balompié continúa completando su plantilla para una temporada en la que buscará el retorno a la Liga Iberdrola. La última en llegar es Marta Reyes, lateral izquierda aragonesa que procede del Real Oviedo Femenino

Anuncio del fichaje de Marta Reyes por el Fundación Albacete. - Foto: Albacete Balompié

Marta Reyes Altarriba, nacida en Zaragoza hace 25 años, es la nueva jugadora del Fundación Albacete. Salió de la cantera del Zaragoza CFF, club con el que debutó en la Primera División con solo 18 años. Tras cuatro años con el conjunto aragonés, esta lateral izquierdo con un gran poderío defensivo pero también mucho recorrido en la banda, marchó al Santa Teresa de Badajoz, también en la Liga Iberdrola. La pasada temporada jugó en el Real Oviedo Femenino, siendo una de las mejores laterales izquierdos de la Segunda División.

Carlos del Valle, director deportivo del Fundación, indicó sobre el fichaje que "Marta es una jugadora que tiene mucha experiencia en Liga Iberdrola. Nos va a aportar mucho carácter a nivel defensivo. Es muy disciplinada tácticamente y va muy bien el juego aéreo. Su contundencia y experiencia nos vendrá muy bien esta temporada”.