Quiere dejar el futuro «de sus hijos» en manos de Casado

La Tribuna
-

En palabras de Núñez, el país tiene una oportunidad «histórica» para el futuro de nuestros hijos, pero también para la generación de oportunidades y empleo.

Paco Núñez participó en la Interparlamentaria del PP celebrada en Alicante.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado este sábado que el próximo 10 de noviembre quiere dejar el futuro de la región y de sus hijos en manos de «quien garantiza oportunidades, estabilidad, seriedad y confianza», que no es otro que el presidente nacional del PP, Pablo Casado.
De esta forma se ha expresado el responsable de los populares en la región durante su intervención en la mesa ‘Construyendo España desde las regiones’ de la XXIV Interparlamentaria Popular que ha tenido lugar en la ciudad de Alicante y que ha estado moderada por el vicesecretario nacional de Política Territorial, Antonio González Terol, según han informado los ‘populares’ en nota de prensa.
En palabras de Núñez, el país tiene una oportunidad «histórica» para el futuro de nuestros hijos, pero también para la generación de oportunidades y empleo. Y esa oportunidad no es otra que la de dejar en manos «del mejor», en referencia a Pablo Casado, el gobierno del país porque, el próximo 10 de noviembre, solo hay dos opciones posibles de gobierno, una es Pedro Sánchez y otra es Pablo Casado. «Y yo no quiero dejar en manos de Sánchez el país, quiero dejarlo en manos de quien va a hacerlo avanzar y evolucionar», ha añadido.
El presidente de los ‘populares’ en la región ha asegurado que «Sánchez es una persona que genera desconfianza», recordando que se está volviendo al escenario económico de 2007, en el que se negaba la crisis, en el que posteriormente se decía que había «una poca» y que después explotó en los bolsillos de la clase media y de los empresarios. Y estamos en ese escenario, ha dicho, porque «tenemos un presidente irresponsable a quien le preocupa más el tacticismo electoral que los intereses de los españoles».
Núñez ha afirmado que «toca hablar de lo que nos une y nos hace más fuertes, de cómo generar empleo y oportunidades, cómo cuidar a los autónomos o hacer que el agua pueda hacer desarrollarse a todos, cómo dar oportunidades al mundo rural, de poner en marcha políticas de igualdad que lleguen a los territorios o de cuestiones que realmente importan a los españoles», es por eso que ha reseñado que «toca hablar del PP».
Por eso, el presidente del PP castellanomanchego ha pedido «con más fuerza que nunca» elegir a Pablo Casado y que sea él quien se encargue de dirigir el Gobierno de España a partir del próximo 10 de noviembre.