El UDAF se suma a los proyectos de apoyo a Afanion

C.G.
-

Ambas entidades firmaron un acuerdo de colaboración por el que parte del importe del carné de abonado del club se destinará a la asociación que combate el cáncer infantil

Afanion y el UDAF presentaron el acuerdo de colaboración entre ambas entidades. - Foto: C.G.

La Unión Deportiva Albacete Futsal (UDAF) y la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) rubricaron hoy un acuerdo de colaboración entre ambas antidades que se presentó en la sede de la última por Juan García Gualda, en repersentación de Afanion, y Pepe Gutiérrez (directivo y jugador del UDAF) y Tomás Zafrilla, entrenador y directivo del club.

Según explicaron ambas entidades, el equipo de fútbol sala recibirá el nombre oficial de UDAF Afanion, lucirá en su indumentaria el logotipo y una parte del importe del carné de abonado del club (15 euros) se destinará a esta asociación, entre otros detalles. también se anunció que, si la pandemia lo permite, se organizará un partido con los jóvenes de Afanion.

Tanto García Gualda como Garrido y Zafrilla se mostraron "orgullosos" de poder compartir los valores de la asociación con los deportivos en una etapa en la que la incidencia de la pandemia golpea los ingresos que se pueden percibir para combatir el cáncer infantil.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)