El Fundación tratará de puntuar ante el CD Femarguín

Juan Carrizo
-

El cuadro albacetense afronta su primer partido como visitante tras el varapalo que supuso perder en casa en la primera jornada a pesar de tener una buena ventaja

Roberto Cantarero, entrenador del Fundación Albacete. - Foto: José Miguel Esparcia

El Fundación Albacete juega ante el CDFemarguín Spar Gran Canaria a las 11,30 horas en el Estadio Municipal de Arguineguín, con la intención de sumar sus primeros puntos de la temporada tras haber caído en el estreno liguero en casa frente al Córdoba.

El equipo de Roberto Cantarero espera haber aprendido la lección, pues tuvo el partido de cara con un cómodo 2-0 tras una buena media hora de juego, pero después el Córdoba le dio la vuelta al choque para ganar 2-3.

«Nos faltó saber interpretar mejor el partido en algunos momentos. Hemos visto vídeos, intentado corregir errores, con la idea de mejorar este domingo», dijo el técnico madrileño.

Cantarero indicó que «nuestro equipo es más joven que el del año pasado, con varias jugadoras que además debutan en la categoría, pero no es excusa. Tenemos que mirar hacia dentro, a nosotros mismos, y corregir los errores que cometimos, sobre todo en la interpretación del partido».

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https://latribunadealbacete.promecal.es))