Casañ anuncia avances en la peatonalización del centro

N.G.
-

El alcalde, Vicente Casañ, acompañado por el resto del equipo de Gobierno, realizó balance de los primeros seis meses de gestión municipal, indicando que ha sido "positivo" y con el pacto PSOE-Cs siempre presente

Balance de los seis meses de Gobierno Municipal.

El alcalde manifestó que el pacto por el que llegaron al gobierno PSOE y Ciudadanos se va cumpliendo y está presente todos los días porque es la base de su gestión.

Vicente Casañ hizo un balance de todas las actuaciones realizadas en los últimos meses y anunció los proyectos en los que trabajarán a los largo del próximo ejercicio. El 2020 será el año del cierre al tráfico de las calles Rosario y Gaona, de la continuación del proyecto de peatonalización con el estudio de la calle Ancha, de la apertura de los depósitos de la Fiesta del Árbol, del inicio de las obras del centro de participación de la calle Lepanto, del desarrollo del parque de Argamasón y de la puesta en servicio del centro sociocultural de El Salobral, entre otras acciones.

Asimismo, reseñó que se trabajará para desdoblar el puente de Campollano al final del Paseo de la Cuba y en el desarrollo de los sectores urbanísticos 3 y 24.

Dijo que, en este tiempo, han hecho "más que cualquier equipo de Gobierno hubiera hecho", resolviendo el problema que surgió en las Escuelas de Verano cuando no había plazas suficientes, dando un impulso a las actuaciones del programa Edusi y con la reforma del Hospital cada vez más cerca, entre otros asuntos.