El Fundación solo pudo empatar y pierde el liderato

Área11
-

0
Córdoba CF
0
Fundación Albacete
Finalizado
El conjunto manchego apretó al Córdoba en la segunda mitad, pero no logró perforar la portería local y el partido acabó con un empate sin goles

Alineación del Fundación Albacete en Córdoba. - Foto: Fundación Albacete

El Fundación Albacete se medía al Córdoba en tierras andaluzas, con el objetivo de afianzar el liderato. Pero el equipo de Miguel Ángel Quejigo no pudo pasar de un empate sin goles que les hace perder la primera posición de la tabla. La falta de gol volvió a ser un problema que le hace perder puntos al equipo femenino del Alba.

La primera parte fue sin apenas ocasiones. Con mucha igualdad y la falta de acciones de peligro en las áreas se llegó al descanso.

En la segunda mitad el partido fue casi un monólogo albacetense, buscando un gol que estuvo cerca, pero no llegó. Hitomi, intentó de nuevo el tanto visitante tras un centro lateral aunque el disparo de la nipona se marchó por encima de la meta de Carmen Gordillo.
Iban a seguir achuchando hasta el final el Fundación Albacete, teniendo varias oportunidades para hacer mandar el balón al fondo de la red. En primer lugar, en el 79 le anularon un gol por una falta previa. Poco después, en el 82 tuvieron una jugada muy clara a balón parado en la que Florentino mandó el balón al larguero tras una falta botada por Celia y tras una serie de rechaces, pero el balón no quiso entrar. El partido acabó con el 0-0 inicial y la pérdida del liderato, ahora en manos del Santa Teresa.