Casado desvela sus claves en empleo

Luis Bonete
-

El candidato a la presidencia del Gobierno, ante un auditorio de más de 900 personas, apoyó sin fisuras a Francisco Núñez, y aseguró que «si Sánchez no se va, la crisis regresará»

Javier Sánchez, Pablo Casado, Francisco Núñez y Carmen Navarro, en el acto de campaña electoral. - Foto: Luis Bonete

El líder del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, aseguró en Almansa que «el día 28 tendremos que hacernos cargo de un país lleno de incertidumbres y sobre el que hoy pesan amenazas terribles». Añadió que «el 28 de abril hay que elegir si queremos que manden los que dan ruedas de prensa desde la cárcel, aquellos que se regodean en no condenar los crímenes etarras,o si ponemos orden los demócratas, los que hemos decidido que vivir juntos es lo mejor, los que queremos seguir amando a una Nación descentralizada, diversa, pero unida y vertebrada».

Casado fue contundente al afirmar ante los mil asistentes que abarrotaron el Teatro Regio de Almansa que, «si Sánchez se queda, vuelve la crisis, si no echamos a Sánchez mandará Puigdemont desde Waterloo, Torra desde Pedralbes y Otegui desde su caserío».

El líder popular avanzó que, como el Partido Popular es la única alternativa ante un Gobierno de Sánchez en el que «mandan» los «independentistas, comunistas y batasunos». «No lo vamos a tolerar -aseguró- ganaremos las elecciones por la dignidad de toda una nación y por un futuro mejor para nuestros hijos», manifestó.

El líder del PP, que estuvo arropado por el candidato a la presidencia de la Junta, Francisco Núñez; la candidata al Congreso, Carmen Navarro, y el alcalde de Almansa, Javier Sánchez, en una intervención muy animada por los aplausos de cientos de militantes  y simpatizantes que llenaron el Teatro Regio, alertó ante la llegada de una «recesión».

En su extensa intervención, Casado anunció que para favorecer la creación de empleo era necesario afrontar una gran reforma fiscal «en virtud de la que cada ciudadano, se va a ahorrar 705 euros, es decir, 16.600 millones de euros más que llegarán a la sociedad».

Anunció que «cuando lleguemos al Gobierno suprimiremos el Impuesto de Patrimonio de Sucesiones y Donaciones, y el correspondiente al de Actos Jurídicos Documentados, son injustos», dijo.