Ramis: «Todo es consecuencia, es un triunfo merecido»

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete Balompié aseguró que «ha sido el partido que mejor hemos trabajado» y que «suponía un estímulo y un reto superar a un equipo con una dinámica tan buena»

Ramis: «Todo es consecuencia, es un triunfo merecido»

Estaba contento Luis Miguel Ramis al finalizar el encuentro, ya que el triunfo final reivindicaba el buen partido realizado por el Albacete Balompié frente a un rival que venía con una trayectoria espectacular y al que se pudo frenar en un entregado Carlos Belmonte. El técnico valoró el gran trabajo realizado por sus jugadores y, por ello, consideró el triunfo «merecido».

«Veníamos emocionalmente fuertes de haber conseguido la semana pasada el triunfo en el campo del segundo clasificado, para nosotros también suponía un estímulo y un reto el superar a un equipo de esta categoría y con una dinámica tan buena. Todo es consecuencia, el resultado, lo que hemos provocado durante el partido, y creo que es un triunfo merecido», manifestó.

El gol llegó ya en el tiempo añadido. El partido parecía encaminado al 0-0, que no debía tapar el buen encuentro realizado por sus jugadores, pero Ramis recordó que siempre hay un rival enfrente, que el  Cádiz también tuvo su ocasión en las botas de Alejo y la cosa podía haber sido muy distinta. «Hemos tenido recompensa porque hemos hecho muchas cosas bien; hemos minimizado mucho los puntos fuertes que tiene el rival y, es verdad que podía haber sido 0-0, pero hay una acción también en la que Tomeu para un balón a Alejo en el mano a mano. ¿Qué hubiera pasado si ese balón entra y terminamos 0-1? Pues a lo mejor la lectura que hacéis es totalmente negativa cuando no lo es porque el partido ha sido bueno».

«Yo no me escondo ni detrás de los malos resultados ni de los buenos. Veo el desarrollo del partido, lo analizo después y hoy, la sensación que tengo es que hemos hecho un partido muy completo. Hemos hecho lo que hemos trabajado durante la semana. La concentración ha sido básica y el equilibro en todo el partido también», añadió.

 

(Más información en la edición impresa)