El fin de semana dejó cuatro accidentes en la capital

Redacción
-

En los cuatro siniestros se vieron implicadas motocicletas

Uno de los accidentes del fin de semana. - Foto: T. P. L.

El fin de semana dejó hasta cuatro accidentes de tráfico de cierta importancia, según informó este lunes en su parte de incidencias la Policía Local de la capital albacetense. Así, a las 14,55 horas del sábado, día 28, en la avenida de la Ilustración, en su cruce con la calle Oscar Wilde, se produjo un siniestro consistente en una embestida lateral en la que se vieron implicadas una bicicleta y una motocicleta, resultando herido leve el conductor del vehículo a motor, un varón de 35 años. Hay que destacar que en ese cruce la prioridad está regulada por paso de peatones

De otro lado, a las 22 horas, también del sábado, en la calle Feria con Arquitecto Julio Carrilero, resultó herida leve la conductora de un ciclomotor después de que su vehículo colisionara con una furgoneta en un punto en el que la prioridad está regulada por un paso de peatones. La herida, de 19 años de edad, se cayó en este accidente.

Además, 13 minutos después de las 22 horas, otra caída, en este caso, en la carretera de Peñas de San Pedro. Un hombre de 42 años de edad se cayó conduciendo una motocicleta, por lo que los agentes instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial. Y es que el accidentado conducía, al parecer, el vehículo “bajo la influencia de bebidas alcohólicas”.

De esta manera, se procedió a la detención del implicado que, eso sí, resultó ileso.

Y por último, a las 15,30 horas del domingo, día 29, en la calle La Roda, en su cruce con Virgen del Pilar, otro accidente, consistente en una colisión por raspado. Se vieron implicados un turismo y una motocicleta, resultando herido leve el conductor del segundo vehículo, un varón de 27 años.