Toboso: «Solo nos queda mirar atrás y recordar lo bueno»

Juan Carrizo
-

El expresidente de La Roda CF asegura que se vio «sorprendido» por la situación del club y fue «un golpe» su exclusión de la competición

Juan Francisco Toboso, expresidente de La Roda CF. - Foto: Rubén Serrallé

La Roda CF se vio excluido de la Tercera RFEF tras no comparecer en dos encuentros, debido a no tener tramitadas las licencias de los jugadores por encontrarse bloqueados sus derechos federativos por la deuda con los jugadores de la temporada pasada.

Sin noticias desde el club, este diario se puso en contacto con Juan Francisco Toboso, que durante 12 años fue presidente de La Roda CF, hasta que lo dejó en 2019.

Toboso dijo sobre la situación que «la hemos vivido sorprendidos, creíamos que estaba controlada, pero no ha sido así y ya habéis visto las consecuencias. Lo único que nos queda es mirar atrás y  recordar la etapa en Segunda B para amortiguar el golpe».

No sabe el exmandatario lo que depara el futuro para el club. «Lo tendrá que desvelar la actual directiva. Imagino que harán una asamblea de socios e informarán de la situación. A partir de ahí se verá qué intenciones tienen, porque el reto que se presenta ahora es complicado».

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https://latribunadealbacete.promecal.es))