El UCAM Murcia superó al Real Madrid en Albacete

Juan Carrizo
-

80
Real Madrid
84
UCAM Murcia
Finalizado
El equipo de Sito Alonso se mostró mucho más rodado que el de Pablo Laso en un Pabellón del Parque que disfrutó del baloncesto del más alto nivel

Hanga intenta sobrepasar a un jugador del UCAM. - Foto: José Miguel Esparcia

El UCAM Murcia sorprendió al Real Madrid en el primer test de pretemporada para ambos en un partido que hizo las delicias de un entregado público en el Pabellón del Parque de Albacete. La afición completó el aforo permitido y disfrutó de un encuentro del más alto nivel, con un baloncesto que pocas veces se puede ver en directo en la ciudad.

El Real Madrid se mostró mucho menos rodado que el UCAM, quizás porque el equipo de Sito Alonso apenas ha hecho dos incorporaciones y mantiene el bloque del año pasado mientras que los de Pablo Laso tienen novedades y jugadores importantes que, por unos motivos u otros, todavía no están con el equipo, como Rudy Fernández o Tavares.

El equipo de Sito Alonso defendió muy bien y atacó mejor que su rival. Laso no encontró en la rotación la manera de igualar la contienda hasta el último cuarto, con un inspirado Yabusele. Isaiah Taylor manejó el tempo del partido, el fichado McFadden puso los puntos desde el perímetro y en la pintura Lima, Cate y Radovic dominaron los tableros la mayor parte del choque, ante la impotencia de Poirier.