Ramis: «Hemos llegado más pero no hemos sido precisos»

Juan Carrizo
-

El técnico del Albacete argumentó tras la derrota que «en el área, que es lo que define para ganar, hay que acertar y ellos la que han tenido la han acertado y nosotros no»

Luis Miguel Ramis, con rostro de preocupación durante el encuentro. - Foto: José Miguel Esparcia

El técnico del Alba señaló tras la derrota frente al Lugo que quizás el empate habría sido más justo e incluso que su equipo fue el que dominó y tuvo llegadas para haber logrado el triunfo, pero que a su equipo le faltó precisión en el área rival.
En su primer resumen de lo acontecido Luis Miguel Ramis explicó que «nos han dejado el balón, un equipo que normalmente domina los partidos tanto en casa como fuera. Han tenido un acercamiento al área en todo el partido. El empate hubiese sido lo más justo quizás como primer resultado, pero es verdad que nosotros hemos generado situaciones de finalización sin opciones en el área que tenían muy buena pinta porque estaban bien elaboradas pero que luego en el área perdían consistencia, peso y precisión. Creo que hemos defendido bastante bien; pero, en el área, que es lo que define para ganar, hay que acertar y ellos la que han tenido la han acertado y nosotros no».

Al equipo le faltó claridad en las llegadas por dentro y precisión en los centros, algo que reconoció Ramis, recordando también que el mal estado del césped no ayuda al equipo que quiere jugar.  «No hemos encontrado ese jugador entre líneas que habíamos trabajado durante la semana con Manu Fuster. Sí hemos llegado al área, lo que pasa es que cuando no entrábamos en fuera de juego, el centro no era bueno, las condiciones del campo tampoco nos dejaban muchas veces generar por banda la asociación que tenemos con laterales  y medios. Llegábamos bien a ese último tercio pero nos faltaba luego esa precisión para llevar el balón en condiciones para hacer gol».

 

(Más información en la edición impresa)