A por el lleno en el Belmonte

Juan Carrizo
-

El Albacete Balompié anunció que retirará todas las lonas del Estadio tras la respuesta de la afición el primer día de venta de entradas; apenas quedan un millar a la venta

Aspecto del Carlos Belmonte durante el partido contra el Elche, la mejor entrada de la temporada con 13.323 espectadores. - Foto: José Miguel Esparcia

El horario del Albacete-Granada no impedirá que el Carlos Belmonte vaya a registrar la que será posiblemente la mejor entrada de la temporada. Tanto es así que se espera incluso un lleno en el Estadio Municipal.

El martes se pusieron a la venta las entradas y en sólo una tarde las taquillas del club despacharon unas 1.400. Vista la respuesta de los aficionados, el Albacete informó ayer por la mañana a través de las redes sociales que tenía la intención de retirar las lonas publicitarias que se colocaron para evitar las sanciones de LaLiga.

Y no sólo es la afición del Albacete la que se está movilizando. Apesar de jugarse en lunes se espera la presencia de unos 600 aficionados del Granada, que saben que si su equipo gana tendría pie y medio en Primera División.

Ayer ya se habían agotado Marcador y Gol Sur y apenas quedaban a la venta un millar de las butacas disponibles. El aforo del Belmonte es ahora,  y sin lonas, 16.995 asientos, contando los palcos. El lleno está asegurado.

 

(Más información en la edición impresa)