Lucha decisiva por salir del pozo

Redacción
-

El Jafep Fundación Globalcaja La Roda y el Arcos Albacete Basket se enfrentarán mañana en el Juan José Lozano Jareño en un mal momento de ambos equipos, mientras el CB Villarrobledo recibirá al Bàsquet Girona y el CB Almansa al CB Hospitalet

La novena jornada de la Liga LEB Plata en su grupo este lleva implícito un nuevo encuentro de rivalidad provincial entre el Juan José Lozano Jareño, con un Jafep Fundación Globalcaja La Roda-Arcos Albacete Basket que medirán hoy sus fuerzas a las 18 horas.
El encuentro se presenta atractivo, pero quizá no tanto como el que se registró la pasada temporada en el mismo escenario. Aunque ambos equipos cuentan ya con experiencia en la categoría, en especial los visitantes, su primer tercio de liga no está resultando precisamente brillante, lo que les ha conducido a figurar en la zona baja de la clasificación con tan solo dos victorias.

Por su parte, tras perder su segundo partido de la temporada frente al Real Murcia Basket, el CB Villarrobledo vuelve a jugar en casa recibiendo a otro equipo nuevo en la categoría. El equipo troyano recibirá mañana, a las 12.15 horas en el pabellón Pintores, al Club Bàsquet Girona.

En cuanto al Afanion CB Almansa, recibirá, a partir de las 12.30 horas en el Pabellón Polideportivo, al Torrons-Vicens CB Hospitalet en otra cita importante para los de Rubén Perelló.