La ciudad vivió una madrugada de Navidad "tranquila"

M.D.M.
-

El jefe de la Policía Local, Pascual Martínez, ha explicado a este diario que, pese a la gran cantidad de gente que salió a celebrar la Navidad, los incidentes no fueron muy distintos a los de cualquier previo a un día festivo el resto del año

La ciudad vivió una madrugada de Navidad "tranquila"

Durante la noche, la Policía Local de Albacete tramitó 20 expedientes por incumplir con la Ordenanza Cívica, siete por miccionar en la calle y seis por beber alcohol en la vía pública.

Además se sancionó a tres establecimientos por vender alcohol fuera del horario permitido y hubo otros tres por perturbar el descanso de los vecinos, principalmente con cánticos.

En esta mañana de Navidad se han impuesto tres sanciones más por miccionar en la calle, en el Altozano.

En el control de alcoholemia que se fijó de madrugada en el centro no hubo positivos pero sí se ha denunciado esta mañana, a las 9,30, a un ciclista, por dar positivo, en un control en la calle Salamanca.

La Policía también ha tenido que colaborar con los Bomberos en el traslado a una persona mayor para recibir asistencia sanitaria, tras caerse en casa, en la que ha sido la única incidencia de los Bomberos en una noche también tranquila para ellos.

Además, la Policía Local investiga la caída de un varón, de 37 años, de un tercer piso al balcón de un primero, al parecer porque no encontraba sus llaves para acceder a casa.