El Fundación ficha a la panameña Natalia Mills

J.L. Royo
-
Anuncio del fichaje de Natalia Mills - Foto: Fundación Albacete

La nueva atacante del club manchego es la capitana de la selección de Panamá

El Fundación Albacete ha anunciado el fichaje de la atacabte Natalia Mills, nacida en Panamá hace 26 años, es una futbolista polivalente según se desprende del comunicado del club manchego.

La atacante panameña destaca por su polivalencia y juego dinámico, además de por su capacidad de sacrificio y esfuerzo. Mills es actualmente la capitana de la selección de Panamá, siendo además pieza clave para que el combinado centroamericano se clasificase para los Juegos Panamericanos, que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto en Perú.

La nueva jugadora del Funda es una volante que puede jugar en todas las zonas de ataque, cuya polivalencia le ha hecho jugar en más de una ocasión en la zaga. Esa capacidad de actuar en varias posiciones será muy útil para el Funda de cara a la próxima temporada, tal y como afirma Carlos Del Valle, director deportivo del club: "Natalia tiene mucha experiencia internacional, es capitana de su selección. Es una jugadora polivalente, fuerte y muy física. Maneja muy bien las dos piernas y se mueve por todas las posiciones de ataque. Nos aportará velocidad, potencia y goles”.