La Escuela Infantil todavía tiene plazas disponibles

N.A.
-

En el presente curso, la Silvia Martínez Santiago cuenta con un nuevo horario lectivo y con unas nuevas tarifas cuyas cuotas ven de los 108 a los 125 euros, según el baremo familiar

Alumnos del taller de pintura. - Foto: N.A.

La Escuela Infantil y Ludoteca Municipal Silvia Martínez Santiago aún cuenta con plazas disponibles para el presente curso, tras retomar su actividad entres septiembre y octubre. Desde la entidad se ha fusionado la diversión, el aprendizaje y el desarrollo de los más pequeños a través de esta atractiva programación, respetando las medidas sanitarias para la prevención del contagio del Covid-19.

El director del centro educativo, Paco Moreno, valora positivamente el inicio del curso en ambos servicios y destaca que se cuenta con plazas disponibles y que los interesados deberán inscribirse en la propia escuela infantil. Ahora mismo, el servicio de Ludoteca Municipal cuenta con 120 alumnos y la Escuela Infantil con 55 alumnos.

Para el presente curso, la Escuela Infantil Municipal cambió su horario lectivo, de 07,30 a 15,30 horas. En horario vespertino, los progenitores podrán contratar el servicio por horas. Además, la entidad también ha variado la cuantía del servicio, estableciéndose cuotas de 108 y 125 euros, dependiendo de diferentes baremos familiares.

(Más información en la edición impresa)