Albacete FS y UDAF Afanion disputan un nuevo derbi

Redacción
-

Los dos equipos albacetenses se miden por tercera vez en lo que va de campaña, en un encuentro correspondiente a la fase de ascenso a Segunda B

Imagen de uno de los enfrentamientos entre el Albacete FS y el UDAF de la última temporada. - Foto: Ví­ctor Fernández Molina

Albacete Fútbol Sala y UDAF Ananion disputarán mañana sábado el tercer derbi albacetense de la campaña de Tercera División de fútbol sala. El encuentro llega tras el parón obligado durante la semana pasada para el Albacete FS tras detectarse un caso positivo de Covid-19 dentro de la plantilla del conjunto de Tejo.

En la actual fase de ascenso, el Albcete a ocupa la primera plaza, pese a contar con un partido menos, mientras que el UDAF ocupa la penúltima. A pesar de lo que refleja la clasificación, en encuentros así todo esto se deja al margen durante los 40 minutos de juego y ambos conjuntos se dejarán todo para hacerse con los tres puntos.

El partido arrancará a las 17,30 horas en el Pabellón Lepanto, escenario que se prevé que mostrará un lleno, dentro de las limitaciones actuales de aforo, y en el que seguro se vivirá un gran ambiente de futbol sala. También se podrá seguir en directo en el canal de Youtube del Albacete FS.