El Adeva arrancó de manera impecable

C.G.
-

El equipo albacetense abrió la competición con una victoria incontestable a costa del CV Caravaca y en cabeza la clasificación del Grupo C2 al término de la primera jornada

Los jugadores del Adeva celebran un punto durante el primer partido de liga. - Foto: José Miguel Esparcia.

El Adeva no pudo comenzar mejor la liga de Primera Nacional tras derrotar de manera incontestable al CV Caravaca (3-0) en el Pabellón Polideportivo del Parque en la jornada inaugural de la competición.

Existía incertidumbre en el conjunto albaceteño en este comienzo de liga. Tras el ascenso conseguido, había ciertas dudas sobre el nivel de la categoría y los adversarios, y además por contar con un grupo joven que debía adaptarse a la misma. Además, la pretemporada resultó más corta que en otras ocasiones, lo que también redundaba en una preparación menos intensa que en otras campañas.

Pero el Adeva respondió perfectamente a las exigencias y ganó en su persentación con unos parciales de 25-16, 25-20 y 25-23.

Por el equipo de Pablo Delgado actuaron Jiménez, García, Roldán, Castillejos, Cabezuelo, Lloret (capitán) y Navarro (líbero). También jugaron jugaron Ocampo, Albert, Millán, Benito y Rodríguez. Por parte del CVCaravaca, dirigido por Carvalho, jugaron Marín, Higgins (capitán), Martínez, Sánchez, Pérez, Encijo y Arias (líbero). También jugaron Laborda, Fernández y Álvarez. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)