El CB Almansa recibe a un potente Oviedo

María José Simón
-

El equipo de Rubén Perelló afronta el choque ante uno de los mejores con el mal sabor de boca que dejó el estreno en la fase con la lesión de Koné y muchos problemas físicos

Rubén Perelló, durante la rueda de prensa para hablar del partido frente al Oviedo. - Foto: María José Simón

Vuelve el baloncesto al Pabellón Polideportivo de Almansa con la disputa de la tercera jornada de la Liga Regular de la LEB Oro, correspondiente a la segunda fase, en la que el CB Almansa con Afanion se mide al Liberbank Oviedo Baloncesto este sábado a partir de las 18 horas, dónde pelearán por un puesto para el ascenso a la Liga Endesa.

El conjunto asturiano llega en plenas facultades y muy motivado tras vencer la pasada semana al HLA Alicante en su feudo, en un choque muy disputado que se tuvo que dilucidar tras una prórroga. Por su parte los almanseños, tras realizar un gran encuentro ante Valladolid, no pudieron conseguir la victoria, unido a la grave lesión de Koné.

Un partido el de hoy complicado ante un gran rival dirigido por Nacho Lezkano, con jugadores importantes en sus filas como Oliver Arteaga, Norelia, Saúl Blanco, Marc Martí o Kabasele.

El técnico almanseño Rubén Perelló apuntaba que aunque el objetivo ya está cumplido y eso da mucha tranquilidad, las lesiones están minando al equipo «tras la baja de Moussa Koné la semana ha sido difícil, pero los jugadores que estén deben afrontar con ilusión estos partidos que queden, el equipo está con ganas aunque físicamente muy justitos».

«Somos 10 jugadores, forzamos a Adekoya y ha sido duro, tuvo un pequeño esguince Bivià y está siendo complicado, pero intentamos que el equipo no pierda ese ritmo de competición, que sigamos entrenando y que lleguemos al fin de semana y por lo menos nos vaciemos e intentemos competir», señalaba Rubén Perelló en la previa.

 

(Más información en la edición impresa)