Bankinter suma 100.000 clientes con su línea para jóvenes

Europa Press
-

La entidad confirma la buena evolución de 'bk' en su primer año de vida, con la que busca ampliar su cartera de usuarios menores de 35 años

Bankinter suma 100.000 clientes con su línea para jóvenes

Bankinter ha alcanzado los 103.000 clientes en el primer año de vida de 'bk', la línea comercial para jóvenes puesta en marcha por el banco a finales del año pasado para ofrecer productos y servicios financieros específicos para clientes con una edad hasta 35 años.

"Estas cifras confirman la buena evolución de un proyecto mediante el cual Bankinter busca ampliar su base de clientes de menor edad, apostando por la digitalización, la formación financiera y productos de valor", ha indicado la entidad.

Esta línea de negocio, que cuenta con un espacio propio en la web y en la aplicación de Bankinter, está dirigida a tres colectivos distintos: hijos de clientes del banco menores de edad, universitarios con edades entre los 18 y 24 años, y jóvenes profesionales de hasta 35 años.

Para cada tramo, la entidad ha diseñado un portfolio adaptado de productos de ahorro e inversión, financiación, medios de pago, así como programas de descuento y actividades formativas de iniciación en el conocimiento bancario y de los mercados financieros.