EL FG La Roda juega un partido clave contra el Navarra

Juan Carrizo
-

Tras la victoria en casa del líder, el equipo rodense quiere seguir escalado posiciones en esta recta final de la fase regular

Antonio Moya da instrucciones durante un partido. - Foto: José Miguel Esparcia

A las 19 horas el Fundación Globalcaja La Roda recibe al Basket Navarra en un partido clave para la clasificación. Los de Antonio Moya tienen un partido menos ganado que los navarros, aunque bien es cierto que con un partido más jugado. El caso es que el triunfo es fundamental si el equipo rodense, que viene de dar la sorpresa al ganar en casa del líder Barça, quiere escalar posiciones en estas últimas jornadas.

Antonio Moya aseguró que el rival «empezó mal la temporada, pero hicieron muchos cambios y ahora mismo tienen más estabilidad, acompañada con buenos resultados».

El técnico del FG La Roda destacó en el rival la figura del veterano Ikañi Narros, todo un clásico en LEBOro y LEB Plata «al que conocemos todos los que nos dedicamos al baloncesto por los muchos años que lleva a sus espaldas». Moya recordó que «allí perdimos de cinco puntos» y «les puede pasar factura la baja de Lucas Antúnez.

«Una victoria creo que certificaría el objetivo de la permanencia y estamos con la moral muy alta», añadió Moya.