Poca suerte para el Alba en la Copa

Juan Carrizo
-

En el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará entre el 10 y el 12 de enero, el conjunto manchego se ha visto emparejado con el vencedor de la eliminatoria entre el Pontevedra y el Ibiza, aplazada por la lluvia

Alineación el Alba en el Ciudad de Tudela durante la primera ronda. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

No ha tenido suerte el Albacete Balompié, que tendrá que afrontar un largo desplazamiento sea cual sea el desenlace de la eliminatoria pendiente de la primera ronda entre el Pontevedra y el Ibiza de la que saldrá su rival para la segunda ronda. El partido tuvo que suspenderse por la fuerte lluvia que caía sobre Pasarón. El colegiado vio imposible continuar ante la tromba de agua que anegó el campo y suspendió el choque a los 17 minutos de juego y con 0-0 en el marcador. Está previsto culminar el encuentro el miércoles 8 de enero a las 20:30 horas, mientras que la segunda eliminatoria tiene previstas sus fechas el fin de semana del 10, 11 y 12 de enero, en el que no habrá competición liguera.

Un contratiempo para el club machego a la hora de organizar el desplazamiento, toda vez que al disputarse a partido único se juega en el campo del equipo de menor categoría.