"No sé si será mi último partido, no pienso en ello"

C.G.
-

Aritz López Garai, entrenador del Albacete, dejó entrever hoy que se planteó la posibilidad de salir del club tras la dimisión de Mauro Pérez, pero que se mantuvo porque a los futbolistas "su entrenador no les va a abandonar"

Aritz López Garai, durante su comparecencia de hoy en la Ciudad Deportiva. - Foto: C.G.

Aritz López Garai, entrenador del Albacete Balompié, explicó hoy, a preguntas de los periodistas, que habló con el club y con Mauro Pérez, tras la dimisión de este último en el día de ayer, planteando la posibilidad de que él mismo abandonara la entidad "por lealtad" al director deportivo, que fue el que le eligió para sustituir a Lucas Alcaraz. "Hablé con el club y le transmití mi opinión al respecto. Me dijeron que mi figura queda exactamente igual aunque Mauro no esté, pero tenía que hablar con él antes de tomar la decisión de estar aquí porque él apostó por mí, es un profesional íntegro y una buena persona. Me dijo que si los jugadores han dado la cara por mí y yo no les voy a abandonar hasta el último día, yo voy a estar aquí", aseguró el técnico, que recordó su cuota de responsabilidad en la marcha del equipo y también la de los jugadores, a los que agradeció su papel decisivo para que no fuera destituido. Pese a todo, indicó: "A veces parece que solo hablamos, pero hay que demostrarlo en el campo”.

Tras el entrenamiento de hoy, López Garai ofreció la convocatoria en la que destaca la inclusión de Liberto Beltrán una vez superados sus problemas físicos.

(MÁS INFORMACIÓNM EN LA EDICIÓN IMPRESA)