La Roda CF pierde sus opciones de ascender

Área11
-

0
La Roda CF
1
CD Guadalajara
Finalizado
El cuadro albaceteño se vio sorprendido por el Guadalajara, quedando definitivamente sin opciones de acabar en posiciones de promocionar para ascender a Segunda División B a falta de dos jornadas

Desolación en un jugador rojillo. - Foto: Rubén Serrallé

Pese a que con la victoria del Toledo la posibilidad de promocionar ya era imposible, La Roda CF buscaba el milagro y para ello debía vencer a un Deportivo Guadalajara que se jugaba todo, pero por la parte baja de la clasificación.

Empezaron a por todas los alcareños, dominando el ritmo del encuentro desde los primeros compases del mismo. No se hizo esperar el gol y cuando se cumplía un cuarto de hora de partido, la defensa del Guadalajara recuperaba el balón atrás y tras un cambio de juego, Doménech ganaba un balón dividido en tres cuartos y lo peinaba hacia atrás para Cabo, que enfilaba por la banda. El propio Doménech continuaba corriendo y recibía un pase espectacular de su compañero, que le dejaba completamente solo ante el meta local Del Río, que nada pudo hacer ante la buena definición del delantero visitante, que cruzaba el esférico y acababa en el fondo de las mallas.

Los últimos 10minutos fueron un auténtico acoso sobre la portería de los morados, pero el Guadalajara consiguió aguantar el marcador y dejar la portería a cero, un resultado con el que soñaban en una visita complicada al Municipal de La Roda, pues su rival aún tenía en juego la posibilidad del ascenso y con esta derrota se quedan sin opciones.