Velasco quita hierro a las denuncias sobre problemas en Vox

J.G.
-

Ante las acusaciones de acaparar candidaturas y no permitir la presentación de listas en algunas localidades, la presidenta provincial afirma que se siguieron los dictados de Madrid y que se actúa con total transparencia

Imagen de la presidenta provincial de Vox, Rosario Velasco. - Foto: Rubén Serrallé

La presidenta provincial de Vox en Albacete, Rosario Velasco, quitaba hierro ayer a las acusaciones realizadas por algunos afiliados que en una carta enviada al presidente de la formación, Santiago Abascal, afirman que tanto ella, como el vicepresidente provincial, Delfín Córcoles, han acaparado puestos en todas las listas, con el fin de asegurarse un cargo.

En este sentido, la cabeza de lista de la formación a las Cortes de Castilla-La Mancha por Albacete coincidía con el candidato a la alcaldía en que ambos habían actuado conforme a lo que les había pedido el partido. Así, comentaba que estas voces discordantes eran muy pocas y que se trataba de personas que llegaron al partido en febrero «pidiendo un cargo», sin haber trabajado por el partido y que al no haberlo conseguido ahora tienen una «pataleta». 

Por eso aseguraba que en el partido «no tenemos ningún problema», «tenemos unas listas con una gente buenísima», que cuentan con el «visto bueno de Madrid». 

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA