El Albacete FS salió de vacío de Cáceres

Redacción
-

El equipo de Tejo mantuvo el pulso hasta los tres últimos minutos en los que cayó con el equipo local (6-3), mientras el equipo femenino cedió un empate (3-3) con una gran polémica arbitral

Tejo imparte instrucciones a sus jugadores en un partido reciente. - Foto: Rubén Serrallé.

No pudo el Albacete Fútbol Sala sacar nada positivo de la Ciudad Deportiva de Cáceres tras caer por 6-3 frente al equipo local, en un partido en el que estuvo vivo hasta a falta de dos minutos donde el juego de cinco no le funcionó.

No empezaron nada bien las cosas para los de Tejo, que en el primer minuto ya se veían por debajo con un gol del local Álvaro y Aarón ponía aún más difícil las cosas con el 2-0, aunque llegó la reacción visitante y, aprovechando una superioridad tras la expulsión de Pablo Jesús, Musta acortó distancias.

En la recta final hubo un gol para cada bando, primero los locales hacían el 3-1 y Musta hacía su doblete al filo del descanso.

Andrea, portera del Globalcaja Albacete FS, detiene un lanzamiento.Andrea, portera del Globalcaja Albacete FS, detiene un lanzamiento. - Foto: Albacete FS.

Espoleados por este último gol, el Albacete FS tuvo sus mejores minutos al comienzo de la segunda parte y Borja hacía el empate, pero sólo duraba la alegría un minuto, ya que Javier volvía a adelantar a los locales.

Manu se erigía en protagonista del encuentro ,y con varias actuaciones destacadas, mantenía al equipo albacetense en el partido hasta el final, cuando pudo hacer el empate en una clara contra pero no hubo acierto.

En la recta final, con portero-jugador y el cuadro blanco volcado, llegaron dos nuevos goles visitantes para el 6-3 definitivo.

En cuanto a la Primera Autonómica femenina, al Globalcaja Albacete FS se le escaparon dos puntos a falta de dos segundos en el Pabellón Lepanto, frente al Viña Albali Valdepeñas. El encuentro acabó con empate a tres con polémica arbitral.

Se llegó a los últimos minutos y el Globalcaja Albacete FS, espoleado por su afición, conseguía darle la vuelta al marcador en dos grandes goles de jugada colectiva que materializaban Eva y Luci (3-2). Las albacetenses supieron sufrir hasta que a falta de dos segundos llegaba la jugada polémica del encuentro, ya que en un tiro exterior sin aparente peligro, llegaba a las manos de Andrea y en su estirada, el colegiado del encuentro decidía dar gol ante el asombro y descontento de la parroquia albaceteña. En las posteriores protestas eran expulsados varios integrantes del banquillo albaceteño, entre ellas, Natalia.