La pegada de carteles abrió la campaña en la provincia

G.G. / T.J. /L.B. / N.A.
-

Los candidatos al Congreso y el Senado de las principales formaciones políticas repartieron su presencia por las grandes localidades como Hellín, Villarrobledo, Almansa o La Roda

'Pegada' virtual en Hellín - Foto: G.G.

La campaña para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre también comenzó en toda la provincia de Albacete, con la tradición del acto de pegada de carteles, que adquiere un carácter cada vez simbólico en medio de una mercadotecnia política cada vez más volcada en los medios y las redes sociales.
En la sede del PSOE de Hellín, comparecieron, el alcalde y los concejales socialistas, junto con el integrante de la candidatura al Congreso, el hellinero Carlos Díaz,  y otros responsables socialistas. Para el alcalde, «en estas elecciones nos jugamos mucho más que en otras ocasiones porque es necesario acabar con el bloqueo al que nos han llevado desde la derecha y la izquierda. Por eso es necesario motivar a los ciudadanos para que salgan a votar el próximo 10 de noviembre y no se queden en casa». 
 Por su parte, Carlos Díaz, pidió «que no nos desanimen con la campaña de insultos y falacias. Hay que salir a ganar otra vez, como ya hicimos en abril, pero ahora para conseguir más votos porque la alternativa son las tres derechas con el mando de Vox. Sólo el PSOE puede liderar un gobierno sólido».

(Más información en la edición impresa)