Espectacular persecución policial en la capital

REDACCIÓN
-
Los sanitarios atienden al conductor tras colisionar con una furgoneta. - Foto: P. L.

Un conductor, tras protagonizar un accidente, se dio a la fuga, colisionó con tres vehículos, resultó herido y tras ser interceptado por la Policía Local, fue trasladado al Hospital General

Un accidente de tráfico con fuga incluida. La Policía Local de la capital informó esta mañana del accidente ocurrido en la calle Baños con Feria, donde el conductor del vehículo implicado se dio a la fuga, a pesar de tener una rueda reventada. Tras circular por la calle Feria en dirección contraria, los coches patrulla de la Policía Local trataron de interceptarlo, lo que lograron después de que colisionara con dos coches más en el cruce de la calle Federico García Lorca con Santa Marta y con una furgoneta a la altura de la calle Vasco Núñez de Balboa.

El conductor, según la Policía Local, resultó herido, por lo que fue trasladado al servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (CHUA), para ser atendidos por los servicios médicos y para realizarle un análisis de sangre. En el primer informe médico ya se decía que iba bebido y bajo la influencia de sustancias tóxicas, que tras las pruebas que se le realizaron en Comisaría esta mañana, se confirmó que era cocaína.

En el operativo tomaron parte varias unidades policiales, el equipo de atestados, la grúa y una ambulancia.

El suceso se dio a las 6,20 horas.