El fútbol sala también arranca con problemas

C.G.
-

El Albacete FS recibirá en la primera jornada al FS La Solana y el Moral-UDAF queda aplazado por el Covid

Imagen de un partido del Albacete FS en la pasada campaña. - Foto: José Miguel Esparcia.

La Tercera División de fútbol sala comenzará hoy con la disputa de la primera jornada en la que, en principio, iban a competir dos equipos de la provincia, el Albacete FS y el UDAF, aunque finalmente solo lo hará el primero.

El Albacete Fútbol Sala arrancará en el Pabellón Lepanto, a partir de las 18.30 horas, recibiendo al Frutas Doña Ramoncita FSLa Solana. El club albaceteño espera desde hace semanas con ilusión el inicio de esta campaña en la que ha experimentado cambios significativos en la dirección, con Jesús Corredor como nuevo presidente. El partido se podrá seguir a través del canal de YouTube de Albacete FS, ya que será a puerta cerrada, debido a la situación sanitaria actual.

El que no podrá debutar en esta primera jornada será el UDAF, que tenía previsto jugar hoy en Moral de Calatrava. Fue el propio club ciudadrealeño el que hizo público el aplazamiento debido a la situación sanitaria que vive aquella población en estos momentos, a lo que respondió el club albacetense asegurando que «la salud es lo primero».

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)