Un detenido por intentar apuñalar a varias personas en Sidney

EFE
-

El sospechoso agredió a una mujer que ha fallecido por arma blanca y la policía tiene abiertas todas las hipótesis posibles de este ataque

Un hombre ha sido detenido hoy tras apuñalar a una mujer en el centro de Sídney e intentar atacar con un cuchillo a múltiples personas, confirmó la Policía australiana. La víctima fue trasladada a un hospital con una herida en la espalda y se encuentra en condición estable.

La Policía señaló que desconoce el motivo del atacante, aunque aseguró que parece fue "sin provocación" previa y que continúan investigando.

El sospechoso fue reducido por un grupo de transeúntes con sillas, barras metálica y cajas, y posteriormente fue arrestado por los agentes de Policía, según muestran fotos y vídeos en las redes sociales.

Un detenido tras apuñalar a una mujer en SidneyUn detenido tras apuñalar a una mujer en Sidney"Hasta el momento no hay otros heridos que podemos confirmar. El sospechoso ha intentado apuñalar a varias personas. Esos intentos afortunadamente no tuvieron éxito", apuntó el superintendente Gavin Wood a los medios.

Un agente de la Policía declaró a la prensa que el sospechoso actuó solo y precisó que se han establecido "múltiples escenas del crimen" tras este "serio incidente" que ha obligado al cierre de esta concurrida parte de la ciudad llena de oficinas y negocios.