Ni Valladolid ni Tenerife han hablado con el Alba

Juan Carrizo
-
El guardameta José Antonio Caro, durante un entrenamiento. - Foto: Rubén Serrallé

Informaciones desde Tenerife aseguran que el guardameta José Antonio Caro ha llegado a un acuerdo para irse cedido al club canario, al no tener minutos en el Albacete, pero en el club manchego no tienen noticias al respecto

Desde Tenerife se aseguraba en la noche del lunes que José Antonio Caro había llegado a un acuerdo con el club chicharrero para llegar en calidad de cedido por parte del Valladolid, club que ostenta la propiedad del jugador, que se encuentra en estos momentos cedido en el Albacete. Fuentes del Albacete Balompié aseguraron a este diario que "nadie" se ha puesto en contacto con el club manchego sobre este asunto. "Es cierto que el jugador nos planteó hace tiempo la posibilidad de irse a otro sitio para tener minutos, a lo que nosotros le dijimos que no habría ningún problema" pero desde entonces "aquí nadie ha hablado oficialmente con nosotros y tenemos claro que si quiere salir nosotros tendremos primero que tener un recambio preparado", aseguraron dichas fuentes.

Caro apenas ha disputado minutos con el Alba, disputando sólo un partido de Copa y otro de Liga. El jugador estaba hoy entrenando con el Albacete en la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva, que acabó con la lesión de Barri en el tobillo, que tuvo que retirarse con la ayuda de sus compañeros, y en el que estuvo ausente Zozulia, en el gimnasio trabajando aparte por unas molestias leves, lo mismo que Gorosito, que ya trabaja con el readaptador.