Un sello de calidad para la hostelería

T.R
-
David Giménez, Pedro Antonio Ruíz Santos y Begoña Garijo presentan el distintivo de calidad. - Foto: T.R.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería (Apeth) ha presentado esta mañana la campaña "Identifícate", dirigida a los 1.000 establecimientos socios que tiene en la provincia, y que pretende ser un distintivo de calidad para el sector

El delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha acompañado esta mañana al presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo, David Giménez, en la presentación de la campaña "Identifícate", que lleva por lema "La hostelería cumple", donde ha recordado que la provincia de Albacete cerró el 2018 superando los 357.000 visitantes (13.000 más que en 2017) y 693.560 pernoctaciones, (10.000 más que en 2017). El grado de ocupación hotelera fue del 31,1%y en 2017 del 30,7%. Ruiz Santos ha indicado que "la hostelería y el turismo son un motor económico muy importante para la provincia y para el conjunto de la comunidad autónoma".

Por su parte el presidente de la Asociación provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, David Giménez  explicó que este campaña va diridida a los 1.000 socios que tiene la Apeth, "para otorgar un punto de calidad e importancia por pertenecer a este colectivo empresarial”. Giménez ha remarcado que pertenecer a la Apeht aporta ventajas y "blindajes” por parte de esta asociación, y ha asegurado que “la hostelería cumple”, y ha apuntado que con esta campaña los establecimientos tendrán visible un distintivo con la licencia, el nombre del establecimiento, la antigüedad, la licencia de turismo y categoría, y el registro sanitario.