Nueva jornada sin fallecidos por Covid en la provincia

T.R.
-

En las últimas 24 horas se han registrado 16 nuevos contagios, mientras que la cifra de hospitalizados sigue estabilizada con 15 ingresados por Covid

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 78 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas en el conjunto de la región, de ellos 16 en la provincia de Albacete, lo que eleva el número de casos acumulados desde el inicio de la pandemia a 37.461, de un total regional de 238.700.

El número de hospitalizados en cama convencional por Covid-19 es de 59 en la comunidad autónoma. En la provincia de Albacete la cifra permanece estable con 10 hospitalizados (cinco en el Hospital de Albacete, uno menos que ayer; uno en el Hospital de Almansa, dos uno en el Hospital de Hellín, uno más y dos en el Hospital de Villarrobledo).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 13 en toda la región, de ellos cinco en la provincia de Albacete.

En las últimas 24 horas no se ha registrado ningún fallecido por Covid-19 en Castilla-La Mancha, con lo que la cifra acumulada en la provincia de Albacete es de 915,  de un total regional es de 6.334.

Quedan dos centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha con casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes, uno de ellos en la provincia de Albacete.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia en toda la región son 2.136.