El CP Villarrobledo busca la continuidad

C.G.
-

Tras haber estrenado su casillero de victorias, el cuadro troyano pretende encadenar una segunda en el último partido del año que jugará hoy en Villanueva de la Serena

Rubén Sánchez controla el balón en el partido Villarrobledo-Talavera del pasado fin de semana. - Foto: José Miguel Esparcia.

Finalmente lo consiguió hace una semana. El CP Villarrobledo obtuvo su primera victoria de la temporada en el Barranco del Lobo frente al Talavera (3-2) en un momento en el que lograr los tres puntos ya era más que imprescindible. Ahora le toca consolidar el logro e ir encadenando victorias o, al menos, puntuar en los compromisos sucesivos para que esa victoria no sea flor de un día.

Pero no será precisamente sencillo. El cuadro de Edu Pérez visitará hoy, a partir de las 17 horas, al Villanovense, un equipo que ha mostrado un buen nivel en las últimas temporadas y que en la actualidad figura en la segunda posición de este grupo 5B de Segunda División B, eso sí, tan lejos del líder Badajoz en la tabla como los ocho puntos que les separan.

Aun así, los rojillos viajaron a tierras pacenses animados tras su primer triunfo y con ganas de plantar cara y puntuar en el Municipal Villanovense, aunque para ello deba mejorar notablemente lo mostrado hasta la fecha.

Para este partido, que dará comienzo a las 17 horas, el técnico perderá a dos jugadores importantes, Chato y George Lucas, sancionados. Tampoco podrán estar a su disposición Pedrosa y Loubens por sanción, al igual que Nacho Huertas, con baja médica según indicó el club.

Por contra, sí podrán estar en disposición de ser alineados los jugadores Canito y Edu Latorre.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)