Ramis: "Queremos acabar bien el año"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete espera finalizar la primera vuelta con un triunfo sobre el Elche en el Carlos Belmonte, donde reconoce que "estamos en deuda con nuestra afición"

Ramis muestra la tercera equipación, con la que jugará el Alba frente al Elche. - Foto: J.C.

Luis Miguel Ramis compareció al final del último entrenamiento de la semana, antes de conocerse el sorteo de Copa del Rey, y señaló que las únicas bajas seguras son el lesionado Gorosito y el sancionado Silvestre, aunque Susaeta no ha trabajado con el grupo y podía también perderse el choque con el Elche. El técnico indicó, tras lo sucedido en Vallecas que "tenemos la misma ilusión que todas las semanas. Los entrenamientos han estado limitados en cuanto a cargas por la Copa pero afortunadamente viajamos, superamos la eliminatoria y volvimos sin lesionaos; el equipo está bien".

Cuestionado por el ucraniano Zozulia y su estado anímico, Ramis dijo que "estas cosas van por dentro. Yo lo veo bien, con la misma energía y la misma hambre de ayudar a sus compañeros y al Albacete. No he visto ningún sítoma de decaimiento o de mostrarse algo más débl emocionalmente. Es el mismo competidor de siempre".

Respecto al Elche, indicó que la baja de Nino "les resta" y alabó a sus jugadores exteriores. "Tiene capacidad de desequilibrio, diferentes perfiles de jugadores más profundos, más asociativos por dentro, habilidosos, rápidos. En cuanto a juego exterior tienen mucha variedad, pero además lo complementan con un buen juego interior, con jugadores que se mueve muy bien entre líneas y por lo tanto ofrecen muchas posibilidades de peligro a las que hay que responder y combatir”.