Arroyo: "El Tenerife ya nos metió cuatro"

Juan Carrizo
-

El central del Albacete advirtió que no porque el Tenerife viva un mal momento el conjunto manchego llegará allí y tendrá más fácil conseguir la victoria

Álvaro Arroyo, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. - Foto: J.C.

Álvaro Arroyo fue claro a la hora de hablar sobre el partido que el Albacete tiene que jugar en Tenerife. ¿Que las aguas bajan revueltas en el Tenerife? Pues ya nos metieron cuatro. Porque ellos estén mal no vamos a ir allí y vamos a ganar fácil. Habrá que trabajar mucho para conseguir el triunfo, que es lo que vamos a buscar".

El Albacete realizó una nueva sesión de entrenamiento con la incorporación de Brazao, Kecojevic y Ergas. Alberto Benito no trabajó con el grupo y fue tratado por los fisios por unas molestias en el cuello sin importancia, mientras que Susaeta y Gorosito estuvieron igual que ayer con el readaptador. 

Arroyo, al finalizar la sesión y hacer balance del año dijo que "debemos quedarnos con las cosas buenas, que han sido muchas" y dijo al recordarle que a estas alturas el año pasado se estaba en puestos de ascenso directo y realizando un gran juego que "la temporada pasada fue espectacular, pero ya es historia. Somos otro equipo, con otros jugadores, nos enfrentamos a otros rivales, así que comprarar es un error. Osasuna estaba más o menos como nosotros ahora y mira como acabó, por eso comparar no vale para nada".