Lucas Alcaraz espera un partido abierto

J.L. Royo
-

Asegura que el Racing de Santander "ha sido peligroso todo el año" y que "hace partidos de ida y vuelta".

Lucas Alcaraz, durante un entrenamiento. - Foto: LaLiga

Lucas Alcaraz espera que el partido de mañana ante el Racing de Santander sea abierto y con ocasiones, un duelo en el ambos se juegan mucho y que no cree que se parezca al que los machegos ganaron hace nueve 10 días en Almendralejo, por lo que espra que su equipo sepa adaparse.

"Espero un partido mucho menos cerrado porque es un rival distinto, con un fútbol distinto y una forma de comportarse futbolísiticamente distinta" , señala el ténico granadino, que entiende que el Racing "ha sido un rival peligroso todo el año. Hace partidos de ida y vuelta, complicados, de mucho riesgo. A ellos no les vale otra cosa que una victoria, entonces, desde el minuto 0 al minuto 100 van a poner toda la carne en el asador y va a ser un partido súpero difícil, pero nosotros tenemos que pensar en sacar el partido adelante, en nuestras fortalezas, en hacer las cosas que solemos hacer bien".

Para el partido de mañana en El Sardinero, Alcaraz tiene las bajas por sanción de Maikel Mesa y de Querol y Sergio por lesión.