Premian la colaboración educativa de Maestranza

Redacción
-

La Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa otorgó el galardón a la empresa o entidad con reconocida trayectoria de apoyo a la formación profesional

Fotografía de familia tras la entrega del premio.

La Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa ha otorgado a la Maestranza Aérea de Albacete, el Premio a la empresa o entidad con reconocida trayectoria de apoyo a la formación profesional.

Este premio ha sido entregado durante el VII Congreso nacional FPempresa, celebrado en la ciudad de Toledo recientemente, por parte del presidente de esta asociación, D. Luis García, y fue recogido por el Coronel Jose Luis Peña Iglesias, jefe de la Maestranza Aérea de Albacete, en presencia de la Secretaria general de Formación Profesional del Ministerio de Educación y Formación Profesional, Clara Sanz, y de la Consejera de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Rosa Ana Rodríguez, que asistieron a este evento.

FPEmpresa es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a Centros de Formación Profesional públicos, privados y concertados de toda España.

Desde 2012, que se fundó, trabajan con la finalidad de impulsar y fomentar la Formación Profesional a través del intercambio de experiencias y buenas prácticas entre los centros que componen la asociación.

Esta Asociación es el lugar de encuentro de los Centros de Formación Profesional, sean del tipo que sea, que quieran impulsar sus relaciones con el mundo empresarial, contribuir a crear una red de centros capaces de compartir experiencias, proyectos que quieran contribuir al desarrollo y potenciación del Sistema de Formación Profesional de España.

Este premio, viene a reconocer la labor desempeñada por el Ejército del Aire a través de la Maestranza Aérea de Albacete, por su constante apoyo a la formación profesional concretada en el Convenio firmado entre el Ministerio de Defensa y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla la Mancha.