El Oviedo se interesa por Alfredo Ortuño

Juan Carrizo
-

El delantero de Yecla tiene dos años de contrato con el Albacete, pero no está claro que vaya a contar para Luis Miguel Ramis tras salir la pasada campaña en el mercado invernal y jugar cedido en el Extremadura

Alfredo Ortuño, en una rueda de prensa. - Foto: Rubén Serrallé

La continuidad de Alfredo Ortuño en el Albacete sigue en el aire. El jugador llegó el pasado verano como fichaje estrella y un suculento contrato de tres campañas pero no llegó a entrar en la dinámica de Luis Miguel Ramis y acabó cedido en el mercado invernal al Extremadura. Ahora está realizando la pretemporada con el conjunto manchego, pero no está clara su continuidad. Ya en el primer amistoso disputado en La Roda CF no estaba entre los 22 jugadores utilizados por el técnico entre el primer equipo y canteranos.

El diario "El Comercio" apuntaba en su edición de hoy al posible interés del delantero por parte del Real Oviedo, que busca un punta de garantías e indica que el nombre de Alfredo Ortuño está sobre la mesa. La intención del club ovetense sería tenerlo a través de una cesión, con opción de compra, aunque también añade que no es la única opción que baraja la secretaría técnica del equipo asturiano.