El FDLS ofrecerá 34 conciertos en tres escenarios

Nuria Alfaro
-

Rayden, Miss Caffeina o Second actuarán el 14 de junio, mientras que Dorian y La Casa Azul se subirán al escenario el día 15

Imagen de una edición anterior del Festival de los Sentidos. - Foto: FDLS

El Festival de los Sentidos de La Roda ultima los preparativos de una edición que promete ser una de las mejores, con un cartel musical de lujo e interesantes novedades en el recinto del festival. En esta edición, el Festival de los Sentidos dará cabida a 34 conciertos a través de tres escenarios. La jornada inaugural, 14 de junio, contará con los conciertos de Rayden, Miss Caffeina o Second, mientras que Dorian y la Casa Azul actuarán al día siguiente.

El Festival de los Sentidos 2019 abrirá sus puertas el viernes 14 de junio con una intensa programación, destacando las actuaciones del escenario Vibra Mahou de La sonrisa de Julia, a las 20 horas, seguidos por el directo de un artista que pisa por primera vez el escenario rodense,  Rayden  a las 21,45, y dos de los principales grupos de esta edición del festival,  Miss Caffeina y  Second para cerrar noche con Pitty Bernad Dj. Se cuenta igualmente con las propuestas  a desarrollar en los dos espacios restantes, tanto en escenario Vinos de La Mancha, que iniciará el festival con  los Combos LR  a las 19 horas, o Nixon, a las 21. Más tarde  este espacio albergará los conciertos de  Veintiuno y Floridablanca. El escenario dedicado a la música electrónica,  Sentidos Club acogerá a Plastic Showcase, Cebolleter L Corá & Sptker, Gela y, finalmente,  Dubpaper. 

El sábado día 15, la apertura de puertas será a las 13 horas con el concierto para los más peques y familia de Billy Boom Band. Protagonistas Djs serán los primeros en subirse al escenario Vibra Mahou a las 13,15 horas, seguidamente los asistentes podrán disfrutar del directo de Jamones con Tacones. En este mismo escenario, en horario de tarde se producirá la entrega de premios de la Feria de la Tapa, en la cual se reconocerá al mejor conjunto de tapas, así como a la mejor tapa y al mejor minibocadillo. Tras la entrega de premios, el Festival de los Sentidos se llenará con la música del mítico grupo Queen, a través del grupo tributo Queen Universe, continuando el ambiente festivo con Julio Ródenas Dj y Ángel Stanich. La noche del 15 de junio promete a los asistentes algunos de los conciertos más esperados como el de Dorian, a las 23 horas, La Casa Azul, a las 1,40 horas y con Flash Show como broche de oro. 

Por otra parte, el 15 de junio,  el escenario Vinos de La Mancha acogerá las actuaciones de Cultura Urbana & Fill Out Dj, Muntz, Sweet Barrio, Kuve , y  Discofever Djs. Además,   Sentidos Club apostará por 808 Radio Soundsystem, Cococherry , Two Ex,  José Sáez, Daniel García, y Coherence Live.

(Más información en edición impresa)