El CB Almansa con Afanion no tiene tiempo para un respiro

María José Simón
-

El equipo de Rubén Perelló intentará olvidar hoy su primera derrota de la temporada con la visita al Levitec Huesca en la segunda jornada

El capitán Carles Bivià (izda.) y el técnico Rubén Perelló, ayer, antes de partir hacia Huesca. - Foto: M.J. Simón.

El CB Almansa con Afanion tendrá hoy, a partir de las 18 horas, un partido intersemanal y para ello viajó ayer a tierras aragonesas para medirse en el Palacio Municipal de los Deportes al Levitec Huesca, encuentro correspondiente a la segunda jornada en la que los azulones van dispuestos a lograr su primera victoria. Tras el varapalo del pasado sábado ante el Guipúzcoa los almanseños viajaron con muchas ganas e ilusión, a pesar del poco tiempo que han tenido para preparar este choque que será complicado.

En rueda de prensa el técnico Perelló espera realizar un gran partido. «Lo afrontamos con muchas ganas, con la mente puesta en hacer un partido serio, competir los 40 minutos y ojalá nos podamos traer una victoria que sería importantísimo para nosotros», manifestó ayer. Para ello los almanseños esperan «ser más sólidos, más duros, tener más actividad defensiva, y en ataque jugar con ese talento que tenemos, pero jugar más estructurado». Sobre el Levitec Huesca el técnico mallorquín señaló:«Tuvo una pretemporada irregular muy parecida a nosotros, con jugadores lesionados y otros que han tardado en incorporarse».

Por su parte, el capitán Carles Bivià nos señaló:«Intentaremos recuperar buenas sensaciones y ver algo positivo del trabajo que realizamos cada día, y eso sería reflejado en una victoria».

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)