El 'Villa' acude con fe a casa del líder

Juan Carrizo
-

El Cartagonova vivirá el duelo entre los polos opuestos de la tabla ya que el Cartagena, primero, recibe al CP Villarrobledo, colista del grupo

Chato, de improvisado central, trata de despejar un balón durante un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El CP Villarrobledo necesita puntos. El equipo manchego sólo ha podido sumar uno de los últimos 15 en juego, pero tiene uno de esos partidos en los que habitualmente se dice que se tiene mucho que ganar y poco que perder, ya que visita el campo del primer clasificado, un Cartagena que insiste una temporada más en lograr un ascenso que se le va escapando siempre a última hora en las últimas temporadas. Será pues un duelo desigual, primero contra último, con 20 puntos de diferencia.
Pero no por ello el CP Villarrobledo acude derrotado a Cartagonova. Jesús Castellanos sabe que su equipo ha competido en la mayoría de los partidos disputados y han sido las circunstancias, en forma de lesiones, las que han imposibilitado que su equipo ocupe una mejor posición en la tabla, que está tan ajustada que un par de buenos resultados pueden sacar fácilmente al equipo troyano del fondo de la clasificación.
Con fe acude el CP Villarrobledo a Cartagena, pues es precisamente en el Cartagonova donde, mínimamente, el líder se ha mostrado más vulnerable. Igual que fuera ha sumado cinco triunfos y un empate, en casa cosechó su única derrota y sumó tres empates, el último frente al Talavera hace dos semanas.

 

(Más información en la edición impresa)