El Circuito de BTT entra en su recta final

Redacción
-

Bonete albergará mañana la antepenúltima cita de la temporada con un recorrido de 42,5 kilómetros.

Pedro Jesús Rodríguez lidera un grupo de corredores durante la prueba de Bonete de 2018. - Foto: Prodepor

El domingo se celebrará en Bonete la trigésima séptima prueba del XIII Circuito Provincial BTT organizado por la Diputación Provincial de Albacete. Este año, por el cambio en el calendario debido a la celebración de Elecciones Generales el pasado domingo, este municipio celebrará la antepenúltima prueba del Circuito, el cual acabará el día 1 de diciembre en Albacete, tras la celebración el próximo domingo 24 de noviembre la correspondiente prueba en la localidad de Hellín.

La participación, bastante alta como viene siendo habitual en todas las pruebas del Circuito, reunirá a más de 420 participantes. Habrá cantidad y calidad, ya que estarán presentes en la línea de salida una gran elenco de corredores top habituales del circuito provincial como son, entre otros, el ya campeón del circuito Pedro Jesús Rodríguez, corredores ganadores de anteriores ediciones del Circuito Provincial como Antonio Peinado, Nieves Giménez , Alberto López, Aída Milán, Javier Gómez Carpena. Además, otros corredores con un gran nivel en este año como son: Cela Pina, Alfonsi Villar, Juan Moreno, Carmen María Mendoza, etc.

En cuanto al recorrido, idéntico al del ediciones anteriores, está compuesto por 42,5 kilómetros, caracterizados por ser 100% ciclables y aptos para todo tipo de ciclistas.