El líder mantiene su condición de invicto

Área11
-

1
Atlético Ibañés
1
Socuéllamos
Finalizado
El Atlético Ibañés empató con el Socuéllamos en un disputado y entretenido partido, resultado con el que mantiene el liderato y sigue sin conocer la derrota en las 13 jornadas disputadas

Una alineación del Atlético Ibañés esta temporada. - Foto: José Miguel Esparcia

El Atlético Ibañés mantiene su condición de invicto y no conoce la derrota en las 13 jornadas disputadas hasta la fecha, después de empatar uno a uno ante un Socuéllamos que es el primer equipo que logra sacar algo positivo del Municipal de Casas Ibañés, donde los locales contaban sus partidos por victorias.

La primera mitad fue bastante igualada y los porteros a penas tuvieron que intervenir. Tras el paso por los vestuarios el partido se encontró en una fase de idas y vueltas, en el que ninguno de los dos conjuntos tenía el control. Eso supo aprovecharlo el Socuéllamos, que se adelantó a falta de 11 minutos para el final del encuentro. Mejías prolongó el balon hacia el segundo palo, donde llegó Kike Domínguez, libre de marca, y enganchó una volea en la que Álvaro no pudo hacer nada. El líder a penas tardó tres minutos en reponerse del mazazo y pudo restablecer el empate en el marcador. Fue gracias a un saque de banda de Carrasco que puso el balón dentro del área y ahi apareció Félix para cabecear y superar al guardameta Luisma. Con el empate, los últimos minutos del enfrentamiento tuvieron bastante emoción, pero ya no se movió el marcador.