El CP Villarrobledo recibe al Extremadura a puerta cerrada

J.L. Royo
-

El conjunto rojillo tratará de sumar su primera victoria de la temporada ante un claro candidato al ascenso

Ndi, durante el partido del pasado domingo en Don Benito. - Foto: ADG Media

El Club Polideportivo Villarrobledo recibe esta mañana (12 horas) al Extremadura en un partido que se disputará sin público al encontrarse la provincia de Albacete en fase dos, lo que impide el acceso de aficionados a los eventos deportivos, sean o no al aire libre.

En este sentido, en una rueda de prensa, los hermanos De la Cruz, lamentaron esta situación y aseguraron que se compensará los 450 abonados por no poder presenciar este partido y los que no pueden seguir desde el Virgen de la Caridad.

En cuanto al tema meramente deportivo, el conjunto dirigido por Edu Pérez necesita ya una victoria para no meterse en el pozo nada más arrancar la temporada. En tres partidos, los manchegos solo han sumado un punto y lo que es peor, todavía no han conseguido marcar. La baja de Álex Jiménez, llamado a ser el goleador del equipo está haciendo que el equipo se resienta.

En este aspecto, para el partido de hoy el Villarrobledo recupera a Chico Díaz, que se perdió el duelo del pasado domingo ante elDon Benito tras haber sido expulsado ante elSocuéllamos.

El cuadro rojillo cierra la tabla con un punto en tres partidos, pero tiene los mismos que su rival de hoy, el Extremadura, que llega al Barranco del Lobo con la necesidad de ganar su primer partido, sobre todo tras la dolorosa derrota sufrida el pasado fin de semana en su estadio ante el Badajoz (0-1) en el derbi provincial.

 

(Más información en la edición impresa).