Rosalía, en su más pura esencia, nos presenta su nuevo single

Europa Press
-

Esta semana, Rosalía sorprendía a todos con una publicación en sus redes sociales con Omar Ayuso. Todos sus seguidores se quedaban con la boca abierta al ver dicha fotografía porque no entendían el por qué. Parece ser que los dos han colaborado juntos o por el contrario, que la cantante ha contado con el actor de Élite para que interprete el papel de un delincuente en la cárcel.

Son muchos los trabajos que ha hecho Rosalía en estos últimos años, por no hablar de los espectáculos que realiza cuando se sube encima de los escenarios. Sus seguidores, ansiosos porque saque nuevos temas, ya se imaginaban que la fotografía con Omar Ayuso era un aviso de algo que estaría por venir. Y no se equivocaban.

Tan solo horas más tardes de subir esa publicación, Rosalía hacía público en sus redes sociales su nuevo trabajo. Parece que la cantante ha querido volver al más estilo flamenco con el que nos ha sorprendido en numerosas ocasiones. Con una puesta de escena insuperable, la artista ha aparecido en el videoclip con tres trajes muy flamencos cantando como solo ella sabe su nuevo tema.

Rosalía, en su más pura esencia, nos presenta su nuevo singleRosalía, en su más pura esencia, nos presenta su nuevo single

Omar Ayuso aparece en todo el videoclip interpretando el papel de un novio al que le ingresan en la cárcel y tiene miedo de que su pareja no le espere. Rosalía, que es su novia en la interpretación, le canta para tranquilizarle y asegura que le esperará para cuando salga de prisión. A pesar de que el single no lleve ni 24 horas en las plataformas, los seguidores han hecho miles de comentarios en las redes sociales. Parece que ha gustado mucho y es que, de nuevo, volvemos a ver la pura esencia de la cantante.

Imprimir