Un hombre causó daños en 32 vehículos y en local hostelería

Redacción
-

Los daños en vehículos ascienden a 7.796 euros a falta de valorar dos de los vehículos afectados, y los daños en el local ascienden a 2.330 euros

Un hombre causó daños en 32 vehículos y en local hostelería

La Policía Nacional ha detenido en Hellín a un varón de 20 años de edad como presunto autor de un delito continuado de daños sobre 32 vehículos y un local de hostelería. Los hechos se remontan al mes de enero de 2019, cuando se recibieron en la Comisaría de Policía Nacional de Hellín las primeras denuncias por daños causados a vehículos que estaban aparcados en la vía pública. Estos hechos tenían en común que se repetían de madrugada, en la misma zona de la ciudad.

La investigación condujo a los Policías a la identidad del presunto autor, que fue detenido por los daños producidos en 32 vehículos, imputándole también daños intencionados en un local de hostelería.

Los daños en vehículos ascienden a 7.796 euros a falta de valorar dos de los vehículos afectados, y los daños en el local ascienden a 2.330 euros. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Hellín.