Amigos del Tercer Mundo pide el apoyo al pueblo guatemalteco

Teresa Jiménez
-

Organizan la cena solidaria para el 30 de noviembre cuando la sociedad podrá colaborar en la materialización de un proyecto educativo de formación de profesorado y dotación de material escolar para las familias más vulnerables.

Amigos del Tercer Mundo pide apoyo al pueblo guatemalteco

Es una nueva edición de un encuentro de hermandad en el que los voluntarios cobran especial protagonismo ofreciendo a lis comensales la cena solidaria. 

Amigos del Tercer Mundo ha conseguido instaurar uno de los eventos sociales solidarios más importante de los que tienen lugar en el municipio.

El objetivo siempre es apoyar difrentes proyectos, principalmente educativos, sanitarios, agrícolas y de infraestructura para los más vulnerables en África y Latinoamerica.

En esta ocasión se trata de sufragar un proyecto, que coordina con el soporte jurídico de los Fonds de dotation, la hermana Francine Sawadowo, de la Congregación Hermanas de la Providencia de la Pommeraye en la ciudad de Guatemala (barrio 3).

Será el 30 de noviembre en Casa Lorenzo, a partir de las nueve de la noche, con una entrada de 25 euros y fila cero para quien no pueda asistir y quiera colaborar con la causa.