El BSR Amiab afronta su primera gran prueba ante el Mideba

Redacción
-

El equipo que entrena Jesús Torres, que es líder con cuatro victorias en cuatro jornadas, se mide esta tarde al equipo extremeño en el primer duelo ante uno de los favoritos

Imagen de un partido del BSR Amiab en el pabellón de Lepanto. - Foto: Víctor Fernández Molina

En la quinta jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas se disputan dos encuentros de lo más interesante, por un lado el Bidaideak Bilbao recibe la visita del campeón CD Ilunion, mientras en Badajoz el Extremadura Mideba recibe al BSR Amiab Albacete, subcampeón liguero.

En estos momentos, con solo cuatro partidos jugados, BSR Amiab Albacete y CD Ilunion se mantienen invictos después de haber ganado sus cuatro partidos. El conjunto vasco del Bidaideak perdió, sorprendentemente, un partido frente al Gran Canaria. El Extremadura Mideba suma dos derrotas, la primera frente al Bidaideak Bilbao y la segunda el pasado fin de semana en la cancha del Ilunion. Por tanto ambas entran dentro de la lógica porque son siempre partidos sin favorito claro.

El equipo de Jesús Torres tiene ahora un difícil rival, en una cancha complicada y ante un rival que no se le da especialmente bien a los manchegos y ante el que han perdido varias veces y muchas de ellas con partidos resueltos para los extremeños en los últimos segundos de encuentro.